sábado, 29 de diciembre de 2007

Anabel Cherubito

Anabel Cherubito apareció en los medios haciendo bolos en una novela de canal 9 en el 96 (en la misma novela también hacía bolos ¡Luciano Garbellano!). Creo que para esa época fue cuando salía con Derek Lopes.
En enero del 97 comenzó Atorrantes en canal 2, y ahí se hizo relativamente conocida como “la prima gallega” del Pato Galván. Entonces, era estar frente a una aparición: dos power gomas naturales, una cara bellísima y fresca, formas por todos lados en un cuerpo entrenado (altos tubos) y, encima, el ratonero tonito talanca.
(Me) despertaba más que deseo, aunque también deseo: era como estar frente al David de Miguel Ángel, pero carnal y merecedor del más lúbrico anhelo.
Una vez la vi en persona en la calle Florida. Yo iba a buscar (o llevar) un sobre y cuando pasé estaba con el productor y el cámara armando una nota en la calle; cuando volví a pasar ya estaban grabando. No daba mirar mucho, ni menos hablarle, así que la primera vez me contenté por pasar exactamente junto a su lado; y la segunda, con mirarla de lejos.
En Atorrantes duró cerca de un año. Después, sus apariciones en la tele fueron esporádicas (lo más recordado fue el absurdo de Margaritas); se volvió a España, se volvió a volver. Últimamente, recuperó algo de presencia mediática con su participación en Bailando…; pero ocupando siempre un lugar al margen de los tópicos escándalos.
Las últimas veces que apareció en la tele, incluyendo la del programa del ex menemista-ex delarruista-ahora kirchnerista Tinelli, estaba teñida de colorada, manteniendo el lomazo, muy maquillada y con un discurso que explicitaba su automarginación del quilombo, su búsqueda intelectual y solidaria, cosas así.
La frescura que tenía su belleza en aquel entonces era emocionante: la reencontré la otra vez, cuando pasaron tapes de Atorrantes en un programa de relleno de canal 2, y no me alcanzaban los ojos para abarcar semejante ensoñación corporizada.
Anabel Cherubito, je te salue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mirá lo que era!!

https://www.youtube.com/watch?v=KE52LVmHr3s