viernes, 23 de mayo de 2008

Cornelio (VII)

Siento tu cuerpo,
siento tus manos,
tengo tu boca
en mí.

Oigo tus besos,
siento mi cuerpo en vos.

Rayos, truenos y centellas,
a mí…
Ey, ey, ey, ay, ah…
Ciervos, soles y doncellas,
a mí…

La primera línea que cruzó mi pecho,
el primer sonido destruyó mi cable…

Amor,
escucha un sonido…
Ah, ah, ah, ah…
Ah, ah, amor…

Quiero que me abras,
que abras mi cabina,
¡quiero que me mires a mí…!

Oigo tus besos,
siento mi cuerpo en vos.

Rayos, truenos y centellas,
a mí…
Ey, ey, ey, ay, ah…
Ciervos, soles y doncellas,
vengan a mí…

La primera línea que cruzó mi pecho,
el primer sonido de mi corazón…

Escucha, amor…
Escucha, amor…
Escucha un sonido…
Ah, ah, ah, ah…
Ah, amor…

Escucha un sonido…
Ah, ah, ah, ah…
Ah, ah, ah, amor…

(La primera línea)

No hay comentarios: