sábado, 9 de agosto de 2008

Mentiras habituales de los sionistas (II)

“Israel es la única democracia de Oriente Medio”
Esta invención tal vez tenga una explicación: quizá se deba a la ceguera de los sionistas, que no pueden ver más allá de la frontera, o del muro racista que han erigido violando la legalidad internacional (salvo cuando más allá de la frontera o del muro están sus asentamientos ilegales).
Si pudieran ver, notarían que la única democracia bajo ocupación en el mundo está allí, es la del estado nonato de Palestina. Y verían que sus legisladores son secuestrados por el Estado ocupante; su presidente legítimo, sitiado hasta la muerte; su población, humillada y hambreada; sus instituciones, obliteradas, y las luchas intestinas, fogoneadas de acuerdo con la vieja sentencia “divide y reinarás”.
Por lo demás, las elecciones presidenciales, en las que triunfaron los candidatos Arafat y Abbas, tanto como las legislativas, donde se impuso el movimiento Hamas, todas realizadas bajo la ocupación sionista, fueron ejemplos de transparencia según los comentarios unánimes de los observadores internacionales.

No hay comentarios: