domingo, 31 de enero de 2010

¡Me regalaron un MP3!

¡Es decir que tengo MP3!
¡¡Es decir que me hicieron un regalo!!

Este blog sirvió para algo.
(No sólo para eso)

Y como saben de mis limitaciones económicas y tecnológicas, antes de comprarlo, pensaron en si convenía que llevara pilas o no, y me lo regalaron cargado con música que me gusta, y hasta me explicaron por qué no había otra música que también me gusta.
Anyway, unos labios ¿operados? debajo de unos lentes de sol diciendo, fuera de contexto, “feliz cumpleaños” en una plaza –me– pegan más, dejan una huella vibrante en mí. Lo otro lo tengo que racionalizar, aunque no sea sólo un gesto, sino varios en uno, en una seguidilla conmovedora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente que algo te van a querer sacar.Cuidate mejor

0. dijo...

No entiendo:
¿"Cuidate mejor" o "cuidate, mejor"?
¿Qué me querrían sacar?
¿Seguramente? ¿Por qué "seguramente"? ¿Porque suele pasar eso o porque temés que quien hizo el regalo proceda así?

Anónimo dijo...

Creo k x todo eso(;))./un amigx,ehhh/
Jaaaaaaaaaaaaa.
keres la foto de la rmera "k la sigan chupando"?