jueves, 24 de julio de 2008

Cornelio (X)

Hay melodías en mis ojos,
luces en mis oídos…
Dejá de cortar los alambres con tus labios.
Dejá de cavar la tumba,
no entierres tu alma.
Ilusión doble de ayer,
conversación triple de anteayer,
monólogo con mi almohada…

Hay canciones en mis ojos,
veinte pájaros en mi sombrero…

En esta noche de traición,
en esta noche de tensión,
ataré tus manos con alambre.
En esta noche de traición,
en esta noche de pasión, nena,
cavaré la tumba de tu alma.

Para que haya canciones en tus ojos
y veinte pájaros en tu sombrero,
dejá de cortar los alambres con tus labios,
dejá de cavar la tumba,
¡ey!, dejá de cavar la fosa,
no entierres tu alma…

Ilusión doble de ayer,
conversación triple de anteayer,
monólogo con mi almohada…

Ilusión doble de ayer,
conversación triple de anteayer,
monólogo con mi almohada…

Ilusión doble de ayer,
conversación triple de anteayer,
monólogo con mi almohada…

(Conversación triple)

No hay comentarios: