viernes, 11 de julio de 2008

Las bases circulares

El 30 de junio cerró la recepción de obras participantes en el concurso de cuentos organizado por Clarín/Revista Ñ y auspiciado por las bodegas Flichman. Supe del certamen en algún programa gourmet, y como el chabón dijo que las bases se podían encontrar en internet, allí las busqué.
Los resultados repiten la gacetilla, que dice: “En el stand de Clarín y en el de la revista de cultura Ñ, ubicado en el Hall Central de la Feria, se pueden encontrar las bases –también en el sitio www.revistaenie.com–. El certamen es promovido por el diario Clarín, la revista de cultura Ñ y las bodegas Finca Flichman”.
Me dirigí, entonces, al sitio de la revista en cuestión, puse Flichman en el buscador de la página y… no sale nada. Puse concurso, y salen otros concursos, pero lo que buscamos, nop.
Vamos a Google, pongo Flichman+bases site:www.revistaenie.com, y, ¡bien!, me da una respuesta; pero cuando hago clic, parece que me están cargando: “En el stand de Clarín y en el de la revista de cultura Ñ, ubicado en el Hall Central de la Feria, se pueden encontrar las bases –también en el sitio www.revistaenie.com–. El certamen es promovido por el diario Clarín, la revista de cultura Ñ y las bodegas Finca Flichman”.
Flaco, ESTOY en el sitio de la revista Ñ…
Apenas si agrega que “hasta el 30 de junio, los escritores y escritoras mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, residentes en la Argentina, pueden inscribir sus cuentos a través de Internet, en el sitio www.revistaenie.com, donde también figuran todos los detalles del concurso”.
Pufffffffffffffff.
Igual, el premio es vino, así que paso, no tomo.

No hay comentarios: