viernes, 11 de julio de 2008

¡Qué ganas de engancharse en pelotudeces!

A vos te molesta que yo escriba eso; a mí me molesta que otros escriban sobre la virtualidad o no de los foristas. Mientras no violemos las reglas, podemos hacerlo (supongo).
Falta que vuelvan a escribir la frase más absurda que leí en el foro: “Cuando vea a alguien con un pin, voy a confiar en él aunque no lo conozca”. Si para tener el pin había que conocerse, ¿cómo podías no conocer a quien lo tuviera?
Lo que digo son dos cosas:
No me va la distinción entre foristas virtuales y no virtuales: ¿querés ejemplos? A Barba y a George no los conozco, y los aprecio y sé que me aprecian.
En una época decían que al conocerse “Fulano no es sólo un nick”. Claro, no es sólo uno, son varios nicks los que usan varios de los que se conocen…
Por cierto, les tengo una noticia: esto es un foro de internet; un lugar en el que la gente participa escribiendo en la PC. Conocerse personalmente es algo que se da por añadidura: no se quiere más o menos al foro, ni se aporta más o menos, por conocerse o no. Especialmente cuando durante mucho tiempo la cuestión de las reuniones fue cooptada por algunos, y había que pasar por una aduana y dar dni, adn y análisis de altura…
Tampoco soporto el verso de “somos todos amigos, la pasamos bomba”, cuando hubo un alto puterío que no fue más que una puja por el poder, para reclutar a otros para un bando, etc. Estoy afuera y sé del conventillo, vi los misiles. Imaginate adentro…
Cuando leo en el foro general las pelotudeces de la amistad y toda la sanata esa, sorry, pero no tengo ganas de dejarlo pasar. Primero, porque es una gran mentira lo de la amistad: solo algunos son amigos (hasta que les pinta la desconfianza, “cuidá tu seguridad”, las fotos, los mp violados… FUCK).
Si estuviera todo bien, ¿por qué hubo foristas reconocidos baneados, cambios de nick (que se supone que no se puede, pero algunos se cambiaron el nick), personas que dejaron de postear con un nick y entran con otro regularmente, etc.?
Una cosa +: ¿es una reunión del foro, como dice el título del tema, o es una reunión de unos foristas y ex foristas del foro?
Saludos

No hay comentarios: