domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi tan querido Angelito!!! (II)

Me acuerdo que durante todo el tiempo que pasamos sin hablar miré la dirección “lacuervitadeboedo@hot…” y tenías ganas de hablar, pero taba seguro de que vos no… Y creo que tuve suerte de la segunda oportunidad porque ahí me conociste bien, y no al Cristian que te encaraba, sino al Cristian amigo.
Ese que hoy va a estar siempre que lo necesites, y creo que ya expliqué bien que es literal. Que sea lo que sea voy a estar ahí para ayudarte. Desde la boludez más frívola hasta el problema más dramático siempre va a estar tu ángel Cristian.
Volviendo a la historia, avanzando más en el tiempo, me acuerdo de la comida de cara. Todavía Christopher me dice que nunca me vio tan ilusionado en mi vida como cuando lo pasé a buscar para ir a tu casa. xD
Ni te imaginás lo que me costó conseguir ese peluche!!! Y encima hice alta poesía! Jajaja.
Estaba re ilusionado, y no porque estuviera “re enamorado”. Nada que ver, sino porque me había costado una banda y después de tanto laburo se daba. Jajaja…
Ah, y ni te imaginás lo caliente y desilusionado que me fui. Jajaja… Te habrá contado Aye, que se fue con nosotros.
Bueno, pasemos a algún tema menos incómodo para vos.
Que pensé ese día que nunca te iba a volver a decir cosas lindas porque iban a ser malinterpretadas. Y, sin embargo, hoy lo hago.
Que pasó un tiempito desde ese día y volvimos a tar re unidos, o por lo menos yo empecé a tenerte cada vez un poco más de cariño.
Hasta hace un par de semanas, hasta el momento en que dejaste de ser otra de mis buenas amigas y te convertiste en la amiga por la que más me preocupo; la amiga que más me hace sentir bien, la que me da los abrazos más lindos, aunque parezcan sin ganas :p La que me da consejos todo el tiempo, y también me los pide a mí…
La que hoy en día abarca más lugar en mi corazón! (Manna es otra, y si no le ganás por mucho es porque ella me necesita en serio).
Hoy en día, mi Smiling Little Angel es uno de los factores más importantes para producir mi alegría… y te agradezco por eso.

No hay comentarios: