miércoles, 18 de febrero de 2009

Laburo en negro

Miren, a partir de ahora cada vez que me salga un laburo en negro de esos que hago a veces, le voy a decir claramente mis condiciones a la persona que me lo ofrece: la mitad me la pagás cuando me encargás el trabajo; la otra mitad, cuando yo te entrego el laburo hecho. Como hace el zapatero de la vuelta.
¿Que no te gusta?, ¿que a vos te pagan después?, ¿que nadie labura así? I’m sorry for you, baby. Puedo vivir sin tus limosnas. Y vos podés vivir sin mí: seguro que hay muchos que todavía creen la gilada esa de que tal vez en un futuro sirva como trampolín para otra cosa, o como experiencia, o para conocer gente.
Yo no sé si mi trabajo vale lo que me ofrecés; pero sé que mi ocio vale más. Y menos aún sé si finalmente me lo vas a pagar; y no tengo ganas de gastar guita y energía llamándote por teléfono mil veces para preguntarte cuándo me garpás y para hacerme el que te creo las mentiras que decís cuando no te escondés tras el contestador.
Tómalo o déjalo.

3 comentarios:

mario daniel dijo...

recuerdo que en la secundaria les dije a algunos compañeros "no con vos no me saco una foto porque ni siquiera quiero que te acuerdes de mi, seguro yo no lo voy a hacer".

me dejo bueno amigos el secundario mejor aún, me dejo pocos
je.

La dupla Martin - Morales relatando los partidos.... compro!

mario daniel dijo...

olvidé Decir

Gracias.

Cuidese Cuidese

mario daniel dijo...

asi virtualmente

pero ya no soporto a sus vecinos