miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cornelio (XV)

Botes quebrados
(un, dos, tres, cua…),
personas en el agua…
No sé si se ahogan
o si nadan…

Yo estoy arriba,
yo estoy arriba…
Gente rubia en el agua.
¿Están tibios o muertos?
Se hunde y sale a flote
un delincuente.

¡Eh!
Alguien se ahoga…
¿o nada?
¡Eh!
Yo estoy arriba,
yo estoy arriba,
yo estoy arriba…
Gente rubia en el agua.
¿Están tibios o muertos?
Se hunde y sale a flote
un delincuente.

¡Oh! Un delincuente.
¡Oh! Un delincuente.
¡Oh! Un delincuente.
¡Oh! Un delincuente.

Un delincuente.
Un delincuente.

¡Un delincuente!

(Botes quebrados)

3 comentarios:

mario daniel dijo...

con un amigo nos juntamos a tocar y en el repertorio hay algunas canciones de Cornelio y Visitante

y esta es una, pero decimos

hunden y vuelven
fijese ustéd!!

en otro orden de cosas, el hermano del emi mi amigo le lleva los números a Palo, asi com oye
la cosa es que DOn COrnelio estuvo asi de reunirse, estaba casi todo acordado en cuanto a que ya tenian una especie de contrato para dar unos shows y eso, los de la banda estaban de acuerdo
pero al final despelotes internos volvieron a surgir y se fue todo al carajo.

Olga Eter dijo...

Me alegra que vuelva a pasar –a dejar sus trazos, al menos- por acá.

Lo de la reunión de Cornelio lo agitó el mismísimo Palo en una nota publicada en Clarín con motivo de la salida de su último disco.
Y fue comentada en este blog.
http://nosoportoalagente.blogspot.com/2008/07/parte-de-la-desmembrada-grey.html

Sobre “Botes quebrados”
http://www.youtube.com/watch?v=hhrivZNPBAE



Palo toca el viernes 13 en Lanús (ahí nomás de donde dobla el 112) y el 18 en Fdez. Fierro (Almagro-Abasto).

Anónimo dijo...

Rectificación: es el viernes 11, a dos o tres cuadras de la municipalidad de LAnús.